• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Los características y funciones del escaner para automoviles

Los características y funciones del escaner para automoviles

Nuestro empresa especializa en I + D, fabricación, ventas y servicio de Herramientas de diagnostico del automóvil profesional en la industria del mercado de accesorio del automóvil .
En primera lugar nos presentamos el equipo de diagnóstico gasolina si usted interesa en los productos por favor acceso a nuestro sitio web o enviar correo para conocer más la cantidad máxina es uno .

F3-W scanner automotriz Fcar se dedica al sistema de control electrónico del motor 12V. Que tiene más de cobertura incluyendo los fabricantes de automóviles de Europa, América, Japón, Malasia, Corea del Sur y China .

Equipo de diagnosis multimarca F3-D que es especial para camiones pesados ??24V y maquinaria de ingeniería poseer la funcion de diagnóstico poderoso y buen rendimiento es marca de líder? en la industria de diagnóstico de camión.

Fcar F3-G es un escáner de diagnostico automoviles univeral de puede probar los vehículos de gasolina y camiones pesados?? ofrece a los usuarios soluciones de diagnóstico completo y una buena gamancia debido a contiene todas las funciones de F3-W y F3-D.

F3-M es FCAR dise?o y el desarrollo de una nueva herramientas de diagnóstico automotriz profesional.
Este es una mini-versión de la F3-W que es muy conveniente, inteligente ,portátil totalmente funcional y fácil de utilizar por los técnicos de reparación.

Nuestra empresa ha presentado dos nuevos productos este a?o el lector de código EOBD/OBDII F501, F502:

Fcar F501 Lector de código EOBD/OBDII es un equipo dise?ado ergonómico? se ofrece a un diagnóstico rápido y fácil para el sistema de motor del vehículo. Puede definir y determinar? fácilmente la causa del código de avería (DTC) cuando "Check Engine Light (MIL)" se utiliza diagnósticar? los vehículos de OBDII / EOBD estándar? lo que permite a los propietarios de vehículos o técnicos para disfrutar de la experiencia de diagnóstico más sencillo.

 
 
Mapa del sitio Blogmapa web auto scanner,escáner de diagnóstico auto,lector obd,herramienta de exploración auto