• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
herramientas especiales de mecanica automotriz

Volkswagen Audi tomado como un ejemplo : el uso de herramientas de diagnóstico automatizadas pasos y cuestiones conexas

Una vez conectado, pulse la tecla [ Inicio \ Shutdown ] , centrándose en los métodos y las cuestiones conexas , comenzó de Fcar diagnostico con escane herramientas, la interfaz principal para entrar en [Sistema ] y, a continuación, abra el menú Solución de problemas , seleccione [China Series] .

Nota: El Volkswagen Audi como ejemplo

Volkswagen Audi que se encuentra en el menú [ anterior] , [Siguiente ] en la parte inferior del escaner para automoviles main menús de la unidad.
Haga clic en el icono [ Volkswagen Audi Series] para entrar en el siguiente nivel del menú .
Nota: En el coche de Fcar escáner de código de barra de menús, Volkswagen serie Audi, se distribuyeron en la serie nacional y los menús de la serie europea. En la operación real , asegúrese de que la necesidad actual para comprobar si las series series europeas o nacionales . Las series nacionales FAW Volkswagen y Shanghai Volkswagen , las diferencias específicas de la placa de identificación del vehículo o de las instrucciones , y ser capaz de demostrar que la identificación del vehículo y otros certificados pertinentes de obtener.
Leer más...
 

Utilice de Fcar F3 -G herramienta de diagnóstico cuando el motor Isuzu no puede estrangular el proceso de conducción

Utilice de Fcar F3 -G herramienta de diagnóstico cuando el motor Isuzu no puede estrangular el proceso de conducción
Modelo : Isuzu
Año: 2007
Sistema de control eléctrico: motor europeo

Síntoma: El indicador de error del coche está apagado . Dominamos , cuando el coche está funcionando a 50 km / h de velocidad , se enteró de que el motor parecía ser inadecuada, al ralentí , la aceleración del motor es probablemente normal , no puede ser la conducción a alta velocidad cuando el acelerador si el acelerador hasta que el motor urgente, el motor va a correr hacia adelante a medida que aumenta el consumo de combustible .

Solución de problemas: El coche está equipado con el sistema EFI , según la sentencia , es posible que el sistema de control electrónico , causará una avería, en primer lugar,
Utilice de Fcar F3 -G equipos de diagnostico automotriz leer los códigos de error ,Conexión de Fcar F3 -G es el escáner de auto diagnostico coche , y luego en Asia, dependiendo del modelo y seleccione " Isuzu ", seleccione el modelo de motor adecuado en el sistema lee la visualización del código de decodificador de fallo: "Fallo de admisión P1520 colector impulsor ; estacionamiento / interruptor de posición neutral en corto malo " .
Leer más...
 

Al utilizar herramientas de diagnóstico automotriz FCAR , luces de falla Cummins ISLE

Al utilizar herramientas de diagnóstico automotriz FCAR , luces de falla Cummins ISLE
Modelo: CAMC
Año: abril de 2007,
Modelo del motor : Cummins ISLA
VIN: L25N2CD347B003036
Síntoma:
La luz de fallo propietarios reflejada iluminó de pronto en la conducción normal , el hecho de acelerar .
Diagnóstico de fallos y análisis:
Según el vehículo y la información del vehículo , este coche es el sistema de control eléctrico Euro Ⅲ , es necesario utilizar la herramienta de análisis de Fcar para diagnosticar el coche,
Los métodos de diagnóstico , por las siguientes herramientas de diagnóstico automotriz FCAR :
1 . Encuentra una toma de diagnóstico de 9 pines ubicado cerca de la parte derecha de la palanca de cambio de relevos.
2 . Conecte el cable de prueba al 9 pines herramientas de diagnóstico auto diagnostico de la cabeza y los ejércitos;
3 . Conexión del zócalo de diagnóstico , el interruptor de encendido en la posición ON confirmar la conexión normal;
4 . Potencia de Fcar interruptor de alimentación herramientas de diagnóstico automotriz ;
5 . Acceda al menú y seleccione [ Diesel ] - [ Cummins ] - [ V6.0 ] - [ motor diesel Cummins ] - [ Cummins ISLA engine_24V ] - [ leer los códigos de error ] - DTC Show [ voltaje del circuito del sensor de índice 0428 de humedad del combustible de alto fuente de alimentación normal o corto a tensión ] - [ códigos de avería claros ] - [ éxito códigos de avería claros ] - [ leer flujo de datos ] - [ 0428 tensión de humedad del combustible del circuito del sensor de índice es más alto de lo normal o en cortocircuito con falta de energía eléctrica de alta tensión ] código de nuevo , significa que el código FAUL es real .
Leer más...
 

Utilice de Fcar herramienta de diagnóstico automotora sustituir todas las llaves del coche Honda CIUDAD

Modelo : Honda CIYTY
Año: en enero de 2006 ,
Modelo del motor: L15A1
VIN: LHG00864972027262

Síntoma:
De acuerdo con información proporcionada por la estación de mantenimiento , el coche tuvo que ser empujado por su propietario que requiere el reemplazo de las claves enteras de vehículos. Clave ya no puede usar el bloqueo de la orientación original se ha roto, pero el coche puede ser iniciado y conducido.

Análisis y Diagnóstico:
En cuanto a la serie de modelos de Honda , con el coche original, debe coincidir con la clave , para evitar el robo de vehículos y otras funciones , utilice de Fcar Herramienta de diagnóstico Para igualar los pasos clave a seguir como los sistemas críticos de seguridad : Una ubicación toma de diagnóstico para encontrar el coche ;
2 cables de prueba estén conectados con las herramientas de diagnóstico OBD cabeza de la prueba y la carrocería del vehículo.
3 Conecte la toma de diagnóstico , gire el interruptor de encendido en la posición ON;
4 interruptor abierto de Fcar Equipos de Diagnostico Automotriz de poder;
Ingresa [ Asia ] del menú - [ Honda ] - [ V6.2 ] - [ Honda ( 16 -pin )] - [ sistema de seguridad ] - [Por favor, haga clic en Aceptar para detectar este sistema ] [ Haga clic en OK ] - [ tercera generación antirrobo sistema] - en el sistema anti-robo de tercera generación , hay [ clave ] se refiere a todas las claves se pierden y tienen que coincidir con el caso, [ reemplazar ] Ladrón En otras palabras, este auto sin la llave original , el equipo para el motor de repuesto y equipos de control de seguridad, tales como los siguientes pasos de programación.
Leer más...
 

F3- D auto de la herramienta de análisis de diagnóstico principios y pasos de Cummins

F3- D diagnostico con escaner
Principios de pasos de diagnóstico de Cummins y escáner de código de barras de la automoción

Vehículo: autobús amarillo
Año: octubre de 2004
Motor: ISC0268
VIN: LDD24E03840004329
Principios y medidas de importados Cummins ISC diagnóstico. Para evitar cortocircuitos y líneas de comunicación del motor en circuito abierto , la toma de diagnóstico fabricantes de automóviles diseñado dos tipos: de 8 pines redondos y mercancía de la fuente 3 - pin conector , técnicos de mantenimiento molestias . Los procedimientos de diagnóstico como las siguientes
Leer más...
 

Usando fcar herramientas de diagnóstico la inspección y mantenimiento bomba de inyección de combustible

La bomba de inyección es el "corazón" del motor diesel, su función es creado por la alta presión diesel, y de acuerdo con el orden de trabajo del motor y los cambios de carga, tiempo, el suministro de diesel cuantitativa a la bomba de inyección, se inyecta en la cámara de combustión. Una vez que la fuga de la bomba de inyección interno se produce incluso conectado a la línea de alta presión de aceite con el paso de aceite de baja presión de la línea, que hará que las dificultades de arranque de los motores diesel, que no pueden trabajar, hasta que no puede funcionar correctamente. Mientras que la fuga de aceite diesel en el aceite lubricante, la dilución del aceite lubricante. Deterioro, aumentando así el desgaste mecánico.

1, el método de diagnóstico de fugas de combustible de la bomba de inyección

  La bomba de inyección dentro de la fuga se produce, por lo general difícil de detectar a simple vista. Si el motor es difícil de arrancar, apagar y aceite fila para finalizar el aire, a veces se apagan automáticamente mientras que la vivienda la bomba de inyección o cárter de aceite elevación anormal plano de la bomba de inyección puede ser diagnosticado como fugas internas.

Leer más...
 

Volkswagen Jetta Motor de arranque no gira o rotación débil

Compruebe: La inspección encontró que el circuito normal de puesta en marcha y arrancador cuando el interruptor de encendido se atornilla a los puestos de partida, se puede oír el interruptor de "la desesperación, la desesperación" sonido electromagnético, lo que indica una severa pérdida de energía de la batería. Una batería completamente cargada en paralelo con la batería del coche, motor de arranque funciona correctamente. A juzgar por el problema de la batería puede causar una batería en sí es defectuosa, dos menos que el generador para cargar la batería. Medición de voltaje de salida del generador de inactividad es 13V, menor de lo normal. Compruebe desgaste de la correa de transmisión del alternador no es grave, la tensión de la correa es normal, el desmantelamiento de los cepillos del generador encuentran desgaste severo.
 
Análisis:Debido a que el cepillo es demasiado corto, cepillo electrico en las que disminuye la presión de anillos colectores, afecta a la corriente de excitación por consiguiente haciendo que el voltaje de salida del generador se reduce.
Exclusión:cambiar dos cepillos eléctricos,cuando medir ralentí el voltaje de salida del generador es 13. 9V ,y solución de problemas.
 
Resumen Mantenimiento
En el rápido desarrollo actual de la industria del automóvil, scanner automotriz avanzada y están familiarizados con la obra de automóviles es muy importante. Si en el primer fenómeno de error de validación cuando se dio cuenta de la instrumentación inusual, solución de problemas será más rápido.
 

¿Cómo abrir la puerta cuando fallo de llave inducción?

Error de clave de inducción, no puede abrir la puerta, que hay dos posibilidades, la primera es la batería del coche no hay energía, La segunda posibilidad es la llave no energía , Después de este momento no importa cómo de procesamiento o reparación, lo primero que necesita una llave mecánica de repuesto abría la puerta . Pregunté algunas personas que tienen esta configuración no todo el mundo sabe en tales casos, cómo abrir la puerta.
 
Tipo de llave mecánica de repuesto
En general, con las llaves de función de inducción hay dos maneras:1、Llave mecánica plegable convencional; 2、Llave mecánica oculta. Si es llave plegable convencional, no hay electricidad en el caso de la llave mecánica se puede abrir directamente la puerta; Si oculta, tenemos que encontrar la llave mecánica, Si oculta, tenemos que encontrar la llave mecánica, en general la llave de repuesto de maquinaria se ocultan dentro de la clave principal, por lo general no puede ver, cuando tenga que utilizarlo para sacar una llave mecánica convencional para abrir la puerta. Sin embargo, generalmente la llave mecánica sólo abrir una puerta de la posición de conducción, y otros tienen que entrar en el coche para abrir la puerta manualmente.
 

Guía práctica para entender el funcionamiento del sistema electrónico en los vehículos modernos

La electrónica dejó en el pasado piezas como el carburador y los platinos. A continuación, unos prácticos consejos para entender el funcionamiento de los sistemas electrónicos en los carros nuevos.
 
La electrónica es fundamental en el funcionamiento de los automóviles, y estos a diferencia de modelos de otras épocas dependen de los computadores que de paso, enterraron cosas tan habituales como la sincronización, el encendido, la 'cuadrada' de la chispa o el ajuste de las válvulas.
 
Por eso hoy es muy poco lo que se puede hacer en una varada cuando se enciende el 'check engine'. Pero las cosas no son tan graves.director de la revista Motor y editor de esta sección explica de manera sencilla las dudas más frecuentes de nuestros lectores.
 
¿Inyección monopunto o multipunto?
 
La inyección multipunto es más eficiente porque hay un inyector que dispara la mezcla a cada cilindro en su momento preciso y en el punto más cercano posible a la válvula de admisión. La monopunto es un inyector común colocado a distancia diferente de cada uno de los cilindros. Es un sistema en desuso.
 
La grúa, el remedio cuando hay una falla electrónica
 
Salvo que se vea algo desconectado, es mucho más fácil y lógico llamar la grúa. Porque si no hubiera presión de gasolina, igual el desarme para llegar a la bomba es complejo y sin el repuesto nada qué hacer pues el 95 por ciento de los elementos no son reparables.
 
Hay una falla y el computador del taller no la detecta
 
Es que hay fallas mecánicas, eléctricas y electrónicas. Las mecánicas obviamente no las ve un computador. Muchas eléctricas tampoco. Y las de electrónica las lee el escáner dependiendo de su inteligencia y capacidad de lectura.

Hay también escáneres genéricos cuyos programas no son muy actuales y no caen en cuenta de todas las posibles fallas del motor. Y, además, el problema con la mayoría de esos sensores y componentes es que se deben probar en las condiciones de trabajo para verificar si tienen las señales que son y desde afuera no es posible identificar si están buenos o malos.
 

Herramientas de diagnostico completa con conectores y software OEM

 

herramientas de diagnóstico a Nivel Agencia para la gran mayoria de vehiculos de Servicio Pesado. Completo sistema de diagnostico que incluye gran cantidad de programas de diagnostico, tipo versión original, para diferentes marcas de vehículos diagnosis multimarca, por lo que no tendrá que hacer gastos adicionales reduciendo al mínimo su inversión, y aumentando su productividad. Compatible con la gran mayoria de protocolos de diagnostico.


Incluye gran cantidad de programas de diagnostico del automovil, tipo versión original, para diferentes marcas de vehículos, por lo que no tendrá que hacer gastos adicionales reduciendo al mínimo su inversión, y aumentando su productividad
·Las aplicaciones de software incluidas le permiten diagnosticar diferentes módulos de la computadora del vehículo como: el diagnóstico de motores, transmisiones, ABS, paneles de instrumentos y más.
·Reduce los tiempos de reprogramación con una conexión USB escaner para autos directa rápida.
·Ideal para flotas mixtas por su amplia cobertura de protocolos
·Rápido acceso a la información de los vehículos o reportes de mantenimiento
·Conexión rápida al conector del vehículo con diferentes conectores de diagnóstico incluidos .

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3
 
Mapa del sitio Blogmapa web auto scanner,escáner de diagnóstico auto,lector obd,herramienta de exploración auto